top of page
  • Diario de Alcobendas

Los lideres ya votan en Alcobendas

Sigue mediante Diario Alcobendas, el minuto a minuto, de las votaciones de los lideres de PSOE, PP, Futuro Alcobendas, Más Madrid, Por Alcobendas, Vox, Podemos.



En estos momentos ya ejercen su derecho a votar. 15 colegios electorales desde las 9 de la mañana hasta las 20h para conocer, el minuto a minuto, de la decisión de más de 80.000 votantes para elegir a sus representantes en el Ayuntamiento de Alcobendas.




Mesa electoral de Alcobendas



El más madrugador ha sido Eduardo Andradas, representante de Podemos Alcobendas. Ha votado a las 9:00h ,en el CEIP Parque de Cataluña, momento que abrían las urnas para decidir por el futuro de Alcobendas.




Eduardo Andradas junto con uno de sus apoderados





Algo menos madrugador ha sido Rafal Sánchez Acera, Vicealcalde de Alcobendas. A las 9:30h Rafael Sánchez ha ejercido su derecho a votar.



Rafael Sánchez Acera vota en una de las urnas



Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas, ya se ha acercado a las urnas para decidir el futuro de Alcobendas, lo ha hecho en el colegio de su barrio, la Zaporra.



Miguel Ángel Arranz posando tras ejercía su derecho al voto



Mariano Cañas, candidato a Más Madrid Alcobendas, junto con sus vecinos tras ejercer el derecho a voto en las elecciones locales.


Marianos Cañas votando en una de las urnas



Rocío García Alcántara, candidata a la alcaldía de Alcobendas, junto con sus apoderados tras acercarse a las urnas a votar en las elecciones municipales, unos comicios que se prevé muy reñidos.



Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page