top of page
  • Diario de Alcobendas

Los jóvenes de Alcobendas tendrán que impedir que el Grinch robe la Navidad

Imagina ha organizado un evento especial bajo el nombre 'The Grinch Among Us' para los días 27 y 28 de diciembre

La Casa de la Juventud Imagina de Alcobendas ha lanzado una alerta urgente ante la presunta infiltración del Grinch en el taller de Papá Noel. Según informes, este personaje malévolo se habría hecho pasar por uno de los elfos de Santa Claus con el objetivo de sabotear la producción de regalos navideños. Ahora, los jóvenes mayores de 16 años son convocados para participar en una misión especial que busca desenmascarar al Grinch antes de que logre su malévolo cometido.


Bajo el nombre 'The Grinch Among Us', la iniciativa, organizada en colaboración con la compañía madrileña Experiencity, propone un juego de roles ocultos inspirado en títulos populares como 'Among Us' y 'Pueblo Duerme'. El evento está programado para el miércoles 27 y jueves 28 de diciembre, de 17:00h a 21:00h, y tiene un precio de entrada de 15 euros por persona, con la opción de adquirir un pack familiar de cuatro entradas por 13 euros cada una. Los pases serán asignados por hora.


Durante 'The Grinch Among Us', los participantes recibirán tarjetas con personajes y objetivos únicos al inicio de cada partida. Deberán completar pruebas distribuidas por el centro, algunas de las cuales requerirán la colaboración de dos o más jugadores. Manteniendo en secreto su identidad, los participantes tendrán que resolver el misterio y votar para expulsar al Grinch al final de la partida.


Experiencity, conocida como la agencia de experiencias más grande de Madrid, presenta esta propuesta como una oportunidad para que los jóvenes de Alcobendas se sumerjan en una emocionante búsqueda navideña para desvelar el misterio del Grinch.

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page