• Manuel Rodríguez

Los ingresados por coronavirus siguen subiendo en el Infanta Sofía

La tendencia en ingresos por covid-19 es negativa por cuarta semana consecutiva


El hospital Infanta Sofía asciende el número de ingresados por coronavirus. Una noticia que refleja la fuerte escalada de la covid en estas últimas semanas. La semana pasada los datos también eran negativos en el hospital. Sin embargo, esta subida ha sido peor y deja al hospital más tocado si cabe.



Según los últimos datos publicados por COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) este martes por la noche había 33 ingresados por los 29 del pasado martes. Es decir, la cifra se eleva en 4 pacientes más. La tendencia sigue siendo creciente en cuanto a ingresos.


Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra sube de 24 personas a 30. Los casos críticos, decrecen, eso sí, de los 5 a los 3. Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que estas cifras vuelvan a descender.


Actualmente el Hospital Infanta Sofía es el decimoséptimo con más casos. aciende en su posición con respecto a la pasada semana (puesto 18).



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif