• diariodealcobendas

Los fuegos artificiales y Rosario, lo más destacado de este sábado en San Isidro

Consulta la programación de las Fiestas de este sábado

Las Fiestas de Alcobendas continúan y este sábado se presente como el día más potente. Los fuegos artificiales (de bajo nivel acústico) iluminarán el cielo de la ciudad después de la actuación de Rosario. A las 00:30 le llegará el turno a Rasel. Dejamos la programación de este sábado. En caso de querer ver la programación de todas las Fiestas, pinche aquí.


Sábado 14 de mayo


De 9 a 15 h. Polideportivo Municipal José Caballero (pabellón Amaya Valdemoro). Torneo de gimnasia San Isidro Ciudad Alcobendas. Organiza: Club Gimnástico Alcobendas-Chamartín.


De 11 a 12:30 h. Pabellón Antela Parada. Torneo de Baloncesto Alcobendas San Isidro. Organiza: Club Baloncesto Alcobendas.


De 12 a 14 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía (Caseta del Consejo de la Juventud). Juegos de mesa. Se invita a los vecinos de Alcobendas a jugar a juegos de mesa, enseñar una alternativa de ocio y que los jóvenes puedan asociarse para seguir practicando esta forma de ocio alternativo. Organizan: Consejo de la Juventud de Alcobendas y Asociación Clandestino.


12:30 h. Plaza del Pueblo. Cuentacuentos participativo. Blancanieves y los siete alienígenas. Ven a participar y diviértete con esta adaptación del cuento de Marisa Rebolledo y Susana Ginesta. Dirigido a público familiar. Organiza: Casa de la Mujer.


13 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario auxiliar). Danza. Las tres especialidades de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza nos ofrecerán unas bonitas y trabajadas coreografías. Organiza: Escuela Municipal de Música y Danza.


De 16 a 19 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario joven y exteriores de la caseta del Consejo de la Juventud). EuroRuleta. El equipo de voluntariado europeo estará en las fi estas acercando toda la información y las oportunidades que ofrecen los programas europeos para jóvenes: el juego de la EuroRuleta para conocer la Europa de los jóvenes, sorteos, premios, sorpresas y un taller de chapas y pins esperan a las personas participantes. Organiza: Consejo de la Juventud de Alcobendas, en colaboración con Programas Europeos.


De 17 a 20 h. Polideportivo Municipal José Caballero (pabellón Amaya Valdemoro). Torneo de Tchoukball San Isidro. Organiza: Apefadal.


De 17 a 22 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía. Drogas o tú. La Subdirección General de Salud Pública, en colaboración con el Centro de Atención Integral a la Drogodependencia (CAID) de Alcobendas, instalará el autobús Drogas o tú, en el que se dará información y se sensibilizará sobre adicciones a público juvenil y familiar.


19 y 20 h. Recorrido por el recinto ferial del Parque de Andalucía. Gran batucada de ritmos brasileros. La Asociación Cultural Bloco do Baliza propone transformar el espacio del recinto ferial en un gran sambódromo a través de un espectáculo lleno de ritmo y baile, actuando para nuestros vecinos y compartiendo la cultura de la samba con ellos. Organiza: Bloco do Baliza.


19:30 h. Centro de Arte Alcobendas. 3er Concierto por el Sahara. Concierto de música coral a cargo del Coro Gospel Molotoff y del grupo de música Soul The Negrettes. Para público en general. Entradas: 5 €. Reserva: a través del correo electrónico amistadsaharaui@gmail.com. Organiza: Asociación Amigos del Pueblo Saharaui.


20:30 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario auxiliar). Danza clásica y flamenco. Organiza: Semblanza.


22 h. Plaza del Pueblo Baile con la Orquesta Venecia. Orquesta joven, dinámica, actual, divertida… Capaz de hacer bailar al público más exigente. Con un repertorio variado que abarca desde los grandes éxitos, pasando por toda la música actual. Venecia es un fi esta en mayúsculas.


22 h. Concierto de Rosario en el Parque de Andalucía. Nos presenta 'Te lo digo todo y no te digo ná', su nuevo disco cargado de buena vibra y mucha energía. Un disco fresco, para bailarlo y sentirlo en el directo. Rumbas, baladas, blues, pop, colaboraciones especiales, reggae, flamenco, personalidad y enjundia, todo se cruza y se diluye en este nuevo trabajo de Rosario.


24 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía. Gran espectáculo de fuegos artificiales. Este año se utilizará una pirotecnia responsable, de forma que los fuegos artifi ciales serán de bajo nivel acústico para proteger a los vecinos y vecinas con capacidades diferentes o con hipersensibilidad sensorial, así como a los animales domesticados y silvestres.


00:30 h. Recinto ferial del Parque de Andalucía (escenario principal). Concierto de Rasel. Uno de los pioneros en fusionar flamenco con latino. El ritmo y las letras de sus canciones no han pasado desapercibidas, ganando poco a poco terreno en el mercado. Ha compartido trabajos con artistas como Carlos Baute, Demarco, Henry Méndez, Danny Romero u Omar Montes, entre otros muchos.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif