top of page
  • Manu Rodríguez

Los fuegos artificiales y Camela, los protagonistas de San Isidro de esta noche en Alcobendas

DJ Pulpo también actuará a las 22:00 en las Fiestas en honor a San Isidro

Alcobendas se prepara para una última noche llena de música y coloren sus Fiestas de San Isidro. Esta noche, el Parque de Andalucía será el escenario de los principales eventos que cerrarán con broche de oro las celebraciones.


La programación arrancará a las 22:00 horas con la actuación de DJ Pulpo, un reconocido DJ que ha generado controversia por su cercanía al Partido Popular, lo que ha suscitado protestas por parte del PSOE en diversas ocasiones. A pesar de las discrepancias políticas, se espera que la música de DJ Pulpo anime a los asistentes y ponga el ambiente festivo.


A medianoche, los cielos de Alcobendas se iluminarán con un espectáculo piromusical de fuegos artificiales. Esta exhibición de luces y sonidos es uno de los momentos más esperados de las fiestas y atrae a multitudes de todas las edades.


Para cerrar la noche en grande, a las 00:30 horas, el grupo musical Camela subirá al escenario para ofrecer un vibrante concierto que promete contagiar de ritmo y alegría a todos los presentes. Con su estilo característico y su extenso repertorio de éxitos, Camela se perfila como el broche final perfecto para una jornada de celebración y diversión.


Se espera que miles de vecinos y visitantes acudan al Parque de Andalucía para disfrutar de esta última noche de fiesta, que promete ser inolvidable.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page