top of page
  • Nerea Sevilla

Los equipos deportivos de Alcobendas se preparan para un fin de semana lleno de acción

Patín, rugby, baloncesto y balonmano, Alcobendas tiene una oferta deportiva diversa para todos los gustos y edades


Los equipos deportivos de Alcobendas se preparan para un fin de semana lleno de acción, enfrentando a sus próximos rivales en una jornada emocionante. Con disciplinas que van desde el patinaje hasta el rugby, pasando por el baloncesto y el balonmano, los equipos locales están decididos a mantener su ritmo y asegurar su posición en sus respectivas ligas. A continuación, te presentamos todos los detalles de los próximos encuentros.


Foto: Rugby Alcobendas

El equipo de Patín Alcobendas masculino ganó 2-3 contra el Wings SD Espanyol en su último encuentro y jugará contra el Lleidanet HC el sábado 18 a las 17:30 horas. Mientras tanto, el equipo femenino de Patín Alcobendas ganó 5-1 contra Nacho y Teja Elec Patinalon y su próximo partido será contra el HC Ponteareal el domingo 26 a las 16:00 horas.


En cuanto al rugby, el equipo de Alcobendas Rugby está decidido a mantener su ritmo constante y asegurar su posición, por lo que jugará contra el Fénix CR Zaragoza el domingo 19 a las 12:30 horas.


En el ámbito del baloncesto, el equipo de Vantage Towers Alcobendas se enfrentará a La Cordá de Panterna NB el sábado 18 a las 18:00 horas, mientras que el NCS Alcobendas sigue su marcha triunfal tras su arrolladora victoria por 92-55 contra Transportes Gobra Güímar y jugará contra Villaba Gilpar el domingo 19 a las 19:45 horas.


Por último, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas jugará contra Handbol Sant Quirze el sábado 18 a las 18:30 horas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page