• Manu Rodríguez

Los equipos de esgrima del CREA mantienen la categoría de Oro y Plata

Este fin de semana ha finalizado la Liga Nacional de espada masculina. El equipo 1 luchará por el Campeonato de España al clasificarse para la Final 8

Equipo 1 de la Liga Oro de esgrima

El deporte continúa dando buenas noticias en Alcobendas. En este caso llegan desde el Club Recreativos de Esrima de Alcobendas. El CREA ha logrado todos los objetivos de la temporada y sus equipos se mantienen, un año más, en las categorías de Oro y Plata. Además, el equipo 1 peleará por el Campeonato de Esspaña al haber logrado clasificarse para la Final 8.


Este fin de semana, en Pamplona, los dos equipos absolutos del Crea han finalizado la Liga Nacional de Clubes de espada masculina. El equipo 1 superó en la última jornada de la Liga Oro al Valladolid Club de Esgrima, 45-34, para terminar 4º de su grupo.


Por su parte, el equipo 2 , en la Liga Plata, se llevó dos victorias en los dos encuentros disputados. El primero acabó con un 41-33 contra la Sala de Armas de Logroño y el segundo concluyó con un 45-17 ante la Sala de Esgrima Maritim de Valencia.


Los dos equipos certifican su participación en las dos máximas categorías de la Liga Nacional de Clubes de la próxima temporada, tal y como hicieron recientemente los equipos absolutos femeninos.


Además, también se disputó el último ranking absoluto masculino de la temporada. Ocho tiradores naranjas se clasificaron para la fase final del domingo. Los resultados obtenidos dan el pase al Campeonato de España a cinco tiradores:

  • Adrián Arnanz

  • Lior Stofenmacher

  • Daniel Jeun

  • Álvaro López

  • Daniel Malpartida

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif