top of page
  • Nerea Sevilla

Los equipos de Alcobendas se preparan para sus próximos encuentros

Patín, Rugby, Baloncesto y Balonmano, todos los deportes en acción este fin de semana


Los equipos deportivos de Alcobendas están listos para enfrentar a sus próximos rivales en una jornada llena de acción este fin de semana. Desde patinaje hasta rugby, baloncesto y balonmano, los equipos locales buscan mantener su ritmo y afianzar su posición en sus respectivas ligas. Aquí te contamos todos los detalles de los próximos encuentros.


FOTO: Club de Baloncesto Alcobendas

El sábado 11 de marzo, a las 17:00 horas, el equipo femenino de Patín Alcobendas se enfrentará a Nacho y Teja Elec Patinalon. El equipo masculino de Patín Alcobendas, que empató 1-1 en su último encuentro contra el CD Colegio Alameda de Osasuna, visitará al Wings SD Espanyol el mismo día a las 16:00 horas.


En otro ámbito deportivo, el equipo de Alcobendas Rugby continua demostrando su determinación de mantener un ritmo constante y asegurar su puesto. El equipo jugará contra el Gesalaga Okelan Zarautz K.E el sábado 11 a las 16:30 horas.


El equipo de Vantage Towers Alcobendas logró su séptima victoria consecutiva tras vencer por 81-67 a un equipo cordobés. El equipo se enfrentará a Alter Enersun Al-Qázeres Ext. en su próximo partido, el domingo 12 a las 12:15 horas. Por otro lado, el NCS Alcobendas jugará contra Transportes Gobra Güímar el sábado 11 a las 17:30.


Por último, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas ganó al Villa de Aranda en un partido muy igualado para cerrar la primera fase.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page