• Manu Rodríguez

Los empleados de seguridad del MUNCYT sufre impagos desde hace tres meses

El problema se encuentra en la empresa encargada de la seguridad del museo. El portavoz de Podemos, Eduardo Andradas, se ha dirigido la directora de MUNCYT en una carta



Tal y como Podemos Alcobendas se hizo eco, los empleados de seguridad del MUNCYT sufren impagos por parte de su empresa. Llevan tres meses sin percibir su salario y, segúm el portavoz de Podemos, Eduardo Andradas, es la tercera vez que les sucede en los últimos años.


El problema, según Eduardo Andradas, se encuentra en los pliegos y la licitación de los contratos de la empresa de seguridad. Las empresas suelen bajar la oferta y sus preciosa para conseguir el contrato. De este modo, la empresa no consigue el beneficio esperado y no puede pagar a los trabajadores. Ahí es donde se podría encontrar el origen de este impago.


No es la primera vez que les sucede, ya que años atrás pasó lo mismo con otra empresa diferente. En esta ocasión los trabajadores llevan ya tres meses sin percibir el sueldo que les corresponde.


Eduardo Andradas ha querido enviar una carta a la directora del MUNCYT en la que le detalla este asunto sobre los trabajadores. En esta carta, el líder de Podemos Alcobendas manifiesta su preocupación sobre el tema e incide en la urgencia de subsanar este problema lo antes posible.


La respuesta de la directora se resume en que "estamos supervisando todo lo que está en nuestras manos para ayudar a resolver este tema tan crítico ya que nos preocupa mucho la situación personal de los compañeros pero, lamentablemente, no podemos hacer gran cosa en este asunto, aunque no desistimos de aportar cualquier acción que ayude a resolverlo".

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif