top of page
  • Manu Rodríguez

Los Cavaliers vencen a los Voltors en la cuarta prórroga del partido

El equipo de fútbol americano de Alcobendas logra el pase a semifinales de la Copa de España tras un partido muy igualado

Jugadores de los Cavaliers en pleno partido. Foto: Roberto Benito

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Alcobendas Cavaliers logró una victoria histórica sobre Mallorca Voltors en los cuartos de final de la Copa de España de fútbol americano. Este enfrentamiento épico requirió una cuarta prórroga, siendo la primera vez en la historia de la competición que se llega a esta instancia.

El marcador final, 36 a 34 a favor de Cavaliers, refleja la intensidad y la paridad del partido. Desde el inicio hasta el último minuto, ambos equipos demostraron su talento y determinación en el campo de juego.

Bajo la nueva ofensiva del entrenador Anthony Gardner, los Alcobendas Cavaliers exhibieron una coordinación excepcional. El quarterback David Yu brilló al conectar anotaciones con tres receptores diferentes: Carlos López, Leo Rovesti y Jaime Muñoz, además de sumar otra en carrera propia. Pablo Crespo lideró con solidez la ofensiva terrestre, mientras que Jon Etxeberria contribuyó con carreras destacadas y una anotación por tierra.

Mallorca Voltors demostró una resistencia encomiable, reenganchándose al partido a pesar de un marcador adverso. Su valentía se tradujo en forzar las tablas hasta la cuarta prórroga, subrayando que son un equipo peligroso y digno de reconocimiento. La defensa de Alcobendas se destacó en los primeros tres cuartos, limitando las anotaciones y asegurando un crucial robo de balón por parte del cornerback Juan Martínez. Sin embargo, en el último periodo, las penalizaciones complicaron el juego defensivo, y Mallorca Voltors logró forzar la prórroga.

Con esta victoria histórica, los Alcobendas Cavaliers avanzan a las semifinales de la Copa de España, donde se enfrentarán a Las Rozas de Madrid en el campo de El Cantizal el 25 de noviembre. Del otro lado del cuadro, Badalona Dracs se medirá a Pioners de L’Hospitalet. Un triunfo que quedará grabado en la memoria de los aficionados y marcará un hito en la historia de la competición.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page