• diariodelaribera

Los cadetes del Balonmano Alcobendas son subcampeones de España

El conjunto local caía derrotado en la final ante el Barça A por 40-20


El Balonmano Alcobendas ha conseguido otro resultado exitoso en categorías inferiores. Y es que su equipo cadete se ha proclamado subcampeón de España. Solo le pudo parar el Barcelona A, uno de los clubes más laureados a nivel europeo.





En la final, el inicio dudoso de los madrileños en defensa ponía la primera ventaja para los catalanes, que se encontraron más cómodos y aprovecharon mejor sus armas, sobre todo al contraataque. Los chicos de Alcobendas se agarraban al resultado con pundonor, pero la garra competitiva no era suficiente para parar a un Barça pleno de confianza.


Aunque los chicos de la Academia Helvetia Alcobendas lo intentaron hasta el final, la diferencia en el marcador seguiría aumentando, dejando a un Barça justo campeón de España. Con lágrimas en los ojos, tras un esfuerzo titánico que comenzaba en agosto del año pasado, los chicos de Alcobendas levantaban con honor el trofeo de subcampeones tras caer 40-20.


Para llegar hasta allí, el equipo local, se clasificaba segundo en la fase de grupos con una derrota en la primera jornada con el que a la postre sería el campeón de España, Barça A (36-24), y con dos victorias ante Cisne Colegio Los Sauces (33-36) y Cadete Pereda (20-41). En la semifinal derrotaron al Barça B (21-29).

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif