• Manu Rodríguez

¡Los Alcobendas Cavaliers, en su primera final nacional!

El equipo de fútbol americano luchará por el título y el ascenso a la LNFA Serie A frente a los Valencia Firebats

Foto de Roberto Benito

El fútbol americano está de enhorabuena en Alcobendas. Los Alcobendas Cavaliers han conseguido meterse en la final de los play offs y lucharán por el título y el ascenso a la máxima categoría en España. El club está realizando una gran labor competitiva esta temporada, además de contribuir en gran medida a la expansión de este deporte en la localidad y en toda la Comunidad de Madrid.


Este fin de semana vencieron en el José Caballero a los Mairena Blue Devils con un contundente 39 - 8 en el marcador. Con este resultado consiguieron avanzar hasta la final, para poder optar al ascenso a la Serie A.


El partido comenzó igualado. De hecho, el primer periodo finalizó con una renta mínima por parte de los locales (7 - 6). Sin embargo, tras esta primera parte, los Cavaliers se convirtieron en un auténtico vendaval. El partido fue entretenido y contó con jugadas tan atractivas y vistosas como la carrera de Álvaro López que se muestra a continuación.

Así pues, con esta victoria, los Cavaliers se meten en su primera final nacional y sueñan con hacer algo grande. Hay que recordar que esta temporada el equipo lleva un récord d epelno de victorias y cero derrotas. La final todavía no tiene fecha fija, pero se conoce que será el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Dos semanas restan para conocer si el conjunto de la localidad culminará su gran temporada con el título y el ascenso.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif