• Diario de Alcobendas

¡Llegamos a los más de 1.000 seguidores en Instagram!

Hacemos un balance y un resumen de todo lo que hemos vivido desde que el periódico cobró vida. Únicamente podemos daros las gracias

Desde Diario de Alcobendas solo podemos daros las gracias. Hemos llegado a los más de 1.000 seguidores en Instagram y estamos de enhorabuena. Mil gracias por acompañarnos en este camino.


No solo agradecemos vuestra presencia en Instagram. Gracias a nuestros miles de usuarios que leen cada día el diario. Durante este tiempo hemos trabajado por y para los vecinos de Alcobendas y llevarles de manera plural toda la información.


Estamos orgullosos de todo lo qué hemos hecho. Cubrimos la guerra de Ucrania y trajimos a 57 refugiados ucranianos (gracias también a vuestra ayuda), acudimos a decenas y decenas de actos, entrevistamos a todos los portavoces políticos. Por nuestros micros también han pasado grandes personajes como los cantantes David Otero, Rasel, María Pelae o José Manuel Casañ. Los deportistas también han sido protagonistas. Amaya Valdemoro, Mario Suárez, Toni Nadal o Marta Francés han destacado en nuetsro periódico.


En definitiva, muchas gracias por estar ahí. Continuaremos trabajando día a día para acercaros toda la información que surja en torno al municipio. Pluralidad, pese a todo.





MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif