top of page
  • Ester Lara

Llega la quinta edición del Certamen Literario para personas mayores en Alcobendas

El tema central es "Historias de familia" y los relatos podrán ser entregados desde el lunes 26 de febrero hasta el 5 de abril



El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de su Servicio de Personas Mayores, presenta la quinta edición del Certamen Literario 'Mayores que Escriben', con el objetivo de destacar la imagen activa y el talento literario de las personas mayores, así como fomentar los lazos intergeneracionales. En esta ocasión, el tema central del certamen será "Historias de Familias".


Los participantes están invitados a enviar relatos cortos que exploren y reflexionen sobre el fascinante mundo de las relaciones familiares. Se valorarán aspectos como la calidad literaria, la riqueza del lenguaje, la coherencia en el desarrollo, la estructura narrativa y el ritmo de la narración. Además, se premiará la originalidad del mensaje transmitido en los relatos.


El periodo de recepción de relatos se abrirá el lunes 26 de febrero y concluirá el viernes 5 de abril a las 19:30h. Las bases completas del certamen están disponibles en el sitio web del Ayuntamiento de Alcobendas (alcobendas.org) y en los centros municipales de personas mayores.


Este certamen literario no solo busca celebrar el talento literario de la población mayor, sino también fortalecer los lazos entre generaciones y promover la creatividad en el ámbito literario.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page