top of page
  • Diario de Alcobendas

¡Llega el Summer Camp 2023!

Kid&Us presenta su campamento estival de inglés para niños de entre 3 y 12 años

Los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar del próximo verano, de una manera única y divertida, aprendiendo inglés de una forma inmersiva y efectiva. El verano 2023 se presenta más emocionante que nunca con el estreno de la ubicación del Summer Camp English&Fun, la cual se llevará a cabo en el Club de Pádel y Tenis Campus 23, ubicado en Camino de la Alberca, 20, salida 23 A-1 SS de los Reyes.


El Summer Camp de Kid&Us promete sorprender a sus alumnos con un entorno exclusivo, rodeado de árboles y praderas, en el que podrán aprender de la mano de los profesores K&U. Los niños tendrán la oportunidad de pasar un verano divertido inmerso en el idioma inglés, a través de actividades temáticas que les ayudarán a mejorar su destreza lingüística.


Desde Kid&Us quieren ofrecer la oportunidad de que estos disfruten de un verano diferente, rodeado de vida natural y el mejor ambiente para aprender inglés. Por otra parte, la empresa se compromete a ofrecer una experiencia segura a todos sus alumnos, tomando las medidas de seguridad necesarias para garantizar su bienestar.

English&Fun 2023 no solo promete ser un verano único para los niños, sino también para los padres que quieran asegurarles una experiencia divertida y segura al mismo tiempo.


¿Cómo será el English&Fun 2023?

Dónde: CAMPUS 23 (Camino de la Alberca, 20. Salida 23 A-1. San Sebastián de los Reyes) Cuándo: del 26 de junio al 21 de julio, dividido en 4 semanas temáticas.

Horario​: de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes

Transporte: Opción de Ruta de Ida y Vuelta.


Estará presente el deporte (pádel) junto a actividades relacionadas con la temática de la semana: Cuentacuentos, bailes, manualidades, talleres temáticos, talleres de cocina, excursión y picnic en el campo (1 día a la semana). Además, habrá juegos de agua (paintball con pistolas de agua, pistas deslizantes, limbo acuático, etc.)

Todo esto enmarcado en una inmersión real de 7 horas en inglés ¡Aprendizaje y diversión a partes iguales! Para más información, el día 18 de abril la escuela concertará una reunión informativa sobre el campamento.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page