top of page
  • Diario de Alcobendas

Leroy Merlin gana la XX Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas

Sus jugadores alzaron de nuevo el trofeo en la fiesta albergada por el Hotel Ibis Madrid Alcobendas


Leroy Merlin repite título en la clásica Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas y lo hace por tercer año consecutivo. Sus jugadores alzaron de nuevo el trofeo en la fiesta albergada por el Hotel Ibis Madrid Alcobendas, que continúa apoyando esta liga en calidad de patrocinador. En el año del 25ºaniversario de FUNDAL, su Liga de Fútbol cumple ya XX ediciones. Es la actividad interempresas más veterana que organiza la Fundación.


Foto: FUNDAL


Los jugadores disfrutaron de nuevo de una tarde agradable con compañeros y compañeras, así como integrantes de otros equipos de empresas. Fomentar el espíritu de equipo e impulsar el networking y cercanía entre empresas de FUNDAL son dos objetivos claros de este campeonato y del propio evento de clausura disfrutado en el Hotel Ibis Madrid Alcobendas.


MÁSMÓVIL 2 SUBCAMPEÓN Y REDEIA 1 EQUIPO MÁS DEPORTIVO


Buen ambiente, picoteo y música en directo para cerrar una temporada que ha contado con la participación de: Leroy Merlin, Grupo Gransolar, Avatel–Telecom, Kia Iberia, Parking Libre, Redeia 1 y 2 y MásMóvil 1, 2 y 3. El campeonato está organizado por la Fundación Deporte Alcobendas con la dirección técnica del Atlético Chopera 04.


El campeón Leroy Merlin ha sumado 43 puntos en este campeonato, por 30 puntos de MásMóvil 2, subcampeón de esta edición. El Premio para el Equipo Más Deportivo fue para Redeia 1. Sergio García, de Leroy Merlin, ha sido el máximo goleador de este campeonato.

Vicente Hontangas, patrono de FUNDAL, y Beatriz Aguirre, directora de Ibis Hotel Madrid Alcobendas, entregaron los trofeos de esta edición 22-23.


TRAS EL VERANO, LA XXI EDICIÓN DE LA LIGA


La Fundación Deporte Alcobendas ya trabaja en la nueva edición de la Liga de Fútbol-7 Interempresas. Será la número 21, nada menos. Arrancará tras el verano y aunque el plazo de inscripción aún no está abierto, se puede solicitar información previa a través del correo electrónico emercado@fundal.es.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page