• Manu Rodríguez

"Las políticas liberales en Madrid funcionan y necesitamos que se apliquen en el Gobierno de España"

El PP de Alcobendas se postula a favor del la convocatoria del Congreso Nacional del partido

Foto: Europapress

El Partido Poular de Alcobendas ha explicado que la próxima Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos, tendrá lugar en la calle Génova 13 y ha sido convocada para el martes 1 de marzo por el presidente Pablo Casado con el objetivo de celebrar posteriormente el Congreso Nacional con carácter extraordinario.


La Junta Directiva Nacional es el órgano responsable de debatir, votar y convocar el Congreso Nacional. Para ello, es necesario una votación con un resultado favorable a la misma superior a dos tercios y el plazo de celebración es de un mes y medio o un mes si se considera de urgencia.


Por todo ello, el PP de Alcobendas reclama la celebración de un Congreso Nacional extraordinario y urgente, y tras este, la inmediata convocatoria del Congreso Regional en Madrid al mando de Isabel Díaz Ayuso.


En palabras de Luis Miguel Torres, Presidente del PP de Alcobendas “los españoles necesitan al Partido Popular centrado en dar una alternativa al gobierno de Sánchez. Las políticas liberales en Madrid funcionan y necesitamos que estas se apliquen desde el Gobierno de España. Solo a través de la celebración de los congresos Nacionales y Regional, al dictado de nuestras bases, podemos salir reforzados de esta crisis. Alcobendas, sin ninguna duda, opta por la Libertad”.


Por su parte, Ramón Cubián, Secretario General y Portavoz del PP de Alcobendas, considera que “se ha dado el primer paso para la renovación del Partido Popular tras el injusto y desleal ataque a la presidenta Ayuso desde la directiva nacional y la actual gestora regional. Habrá un Congreso Nacional y, a continuación, es imprescindible la urgente convocatoria de un Congreso Regional que zanje la renovación con un nuevo equipo de la mano de Isabel Díaz Ayuso, tal y como reclaman nuestros afiliados y votantes”.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif