top of page
  • Ester Lara

Las mediatecas municipales vuelven a poner en marcha los 'clubes de lectura'

Estos espacios ofrecen la posibilidad de disfrutar de la literatura en un ambiente enriquecedor



Las mediatecas municipales de Alcobendas presentan una nueva oportunidad para los amantes de la lectura con la puesta en marcha de sus clubes de lectura. Estos espacios ofrecen la posibilidad de disfrutar de la literatura en un ambiente enriquecedor, compartiendo experiencias e impresiones con otros lectores apasionados.


En el marco de esta iniciativa, se han programado dos clubes de lectura, cada uno moderado por destacados escritores. En la Mediateca Pablo Iglesias, el moderador será Guillermo Roz. Habrá cinco sesiones de lectura el 5 de marzo, 2 y 23 de abril, 21 de mayo y 18 de junio. Se realizarán en un horario de 19:00 a 20:30h. El contenido de este club de lectura es un viaje por la mejor literatura en español con autores como Vargas Llosa, Claudia Piñeiro, Nélida Piñón, Miguel Delibes, Jesús Carrasco y Alberto Méndez.


Va dirigido a mayores de 18 años y las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy lunes en el correo electrónico mediatecas@aytoalcobendas.org, proporcionando nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico.


En la Mediateca del Centro de Arte de Alcobendas la moderadora será Marisa Mañana donde habrá lectura de obras como "La voz dormida" de Dulce Chacón, "Música para camaleones" de Truman Capote, "Claus y Lucas" de Agota Kristof, y "Amor intempestivo" de Rafael Reig. También habrá cinco sesiones, el 5 y 19 de marzo, el 9 de abril, el 7 de mayo y el 4 de junio. El horario es de 19:00 a 20:30h.


La inscripción está abierta desde el viernes 16 de febrero en la mediateca, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00h. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, dando prioridad a quienes no hayan participado en ediciones anteriores.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page