top of page
  • diariodealcobendas

Las mediatecas de Alcobendas ponen en marchas las 'mochilas de lectura'

Se podrá adquirir un pack de tres libros y devolverlos en septiembre


Alcobendas y sus mediatecas han puesto en marcha una campaña para fomentar la lectura este verano. Para ello, facilitan la adquisición de libros y los trámites de devolución de estos entre los residentes de los vecinos de la localidad.


En la piscina, en la playa, en la montaña o en cualquier lugar de vacaciones. Las llamadas 'mochilas de lectura' están para llevarse packs de libros a cualquier sitio. Y sin la necesidad de preocuparse por la fecha de devolución porque se permite entregarlos en septiembre, tras el verano y las vacaciones.


Estas mochilas de verano incluyen un lote de tres libros para disfrutar de la lectura en lo que resta de julio y agosto. Así pues, será más sencillo obtener el préstamos de diferentes lecturas.


Son libros para todos los gustos: novela romántica, policíaca, histórica, de ciencia-ficción, etc. Las mochilas de lectura son un servicio en préstamo gratuito, con el carné de lector, que se unen a las ya conocidas mochilas infantiles, que se prestan a las familias que lo deseen.

Kailash banner cuadrado
Diario Alcobendas 800x800-1.jpg
Banners 800x800.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page