• Julio Gómez

Las líneas circulares C10 y C11 serán gratuitas hasta el viernes 22 de enero de 2021

Esta medida ayuda a garantizar la movilidad de la ciudadanía mientras continúan las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo en aceras y calzadas.



El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que asumirá el coste de los trayectos que los vecinos y vecinas realicen en las líneas de autobús circulares C10 y C11, reactivadas desde esta mañana.


La medida comienza a aplicarse hoy, jueves 14 de enero, a las 15 horas, y se extenderá hasta el 22 de enero. El objetivo es garantizar la movilidad de la ciudadanía y ayudarla en sus desplazamientos, mientras continúan las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo de aceras y calzadas.


La institución abonará la totalidad del coste al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. Se ruega a aquellas personas que dispongan de su propio abono transporte que sigan haciendo uso del mismo.


Hay que decir que en la zona, ya están también disponibles los autobuses L4, L7, que circulan íntegramente en San Sebastián de los Reyes y los 151, C52, C54, 180 Y 181, que pasan por Plaza Castilla, Alcobendas y Sanse. Funcionan en su hora habitual.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif