• Manuel Rodríguez

Las gradas del campo de rugby 'Las Terrazas' vuelven a tener cubierta

El graderío ha sido arreglado después de que su cubierta se desplomara en enero a causa de 'Filomena'

La tormenta de nieve 'Filomena' que tanto asoló a la Comunidad de Madrid, dejó muchos desperfectos. Tantos, que algunos de ellos aún no se han podido siquiera arreglar. Este era el caso de las gradas del campo de rugby de 'Las Terrazas'. En enero, en plena tormenta, la cubierta del graderío se desplomó a causa del peso de la nieve, provocando así un gran desperfecto en el campo donde habitualmente juega sus partidos el Lexus Alcobendas Rugby.


Tras esto, el equipo local y actual campeón de Copa del Rey y subcampeón de liga, jugó sus partidos sin esta cubierta habilitada. Con el fin de la temporada, el ayuntamiento decidió solventar este hecho y ha finalizado la obra en la que se incorpora una nueva cubierta a las gradas.


De este modo, la afición podrá disfrutar de alguna sombra durante la temporada que viene. Hay que recordar que en este campo el sol pega y mucho, por lo que, más de uno agradecerá esta reforma en las gradas


El club ha querido agradecer al ayuntamiento su preocupación por mejorar el estado del campo y sus instalaciones. Como novedad, esta cubierta cuenta con una mayor seguridad estructural para evitar derrumbes y desplomes en el caso de que una tormenta como 'Filomena' pueda volver a suceder.



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif