Se habilitará un espacio para personas con movilidad reducida y una sala de lactancia
Este jueves se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro 2022 en Alcobendas. Tras dos años de pandemia, las celebraciones, los conciertos y la feria vuelven. El Ayuntamiento ha querido pensar en todo el mundo.
Como ya adelantamos, habrá días de feria sin ruido y sin alcohol. Ahora, desde el consistorio también habilitarán espacios para personas con necesidades especiales.
El Ayuntamiento trabaja por la accesibilidad del recinto ferial para que las personas con movilidad reducida pueden también pasar un gran rato en San Isidro.
Frente al escenario principal habrá un espacio habilitado para personas con movilidad reducida. Será una plataforma elevada, con acceso de rampa, que permitirá ver los espectáculos a las personas en sillas de ruedas y a otras personas con características que les difi culten su visión entre el público general.
Pensando en las familias con bebés, habrá instalada una sala de lactancia para facilitar la alimentación y el cambio de pañales. Estará situada en la entradas, frente a los puestos de la Policía Local
Commentaires