top of page
  • Diario de Alcobendas

Las deportistas Silvia Arderius, Patricia García y Natasha Lee serán protagonistas en la Gala FUNDAL

Este jueves serán nombradas Socias de Honor en La Esfera


La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), una de las grandes referencias en la gestión deportiva española, celebra hoy 25 años de trayectoria. Lo hace a partir de las 18:30 horas, en La Esfera de Alcobendas (Avenida Olímpica, 14), con una gran Gala 25ºAniversario en la que FUNDAL nombrará Socias de Honor a tres grandes deportistas internacionales de deportes fundadores de su proyecto: Natasha Lee (hockey patines), Patricia García Rodríguez (Rugby) y Silvia Arderius (Balonmano).


Foto: FUNDAL


Deportistas, empresas, instituciones y medios de comunicación se darán cita un año más en Alcobendas para celebrar el camino recorrido en torno a este proyecto singular en España y modelo para muchos otros municipios. Ignacio Ardila, presidente de FUNDAL, ejercerá de anfitrión del evento junto a la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y al nuevo concejal de Deportes, Jesús Tortosa, mito del taekwondo y uno de los Socios de Honor más veteranos de la Fundación Deporte Alcobendas.

El Ayuntamiento de Alcobendas y Técnicas Reunidas son los patrocinadores principales de esta 25ºGala FUNDAL. Colaboran con el evento: Ro&Ca Design, CREAAS, Dompal, Sanfiz-Grupo HIFE, Formato A6, Cervecera Península, Jastag, Storemore, Catenom Catering, Agua en Caja Mejor, La Mata Estudio, Truvía, Party Fiesta Plaza Norte 2, Imag Rotulación y Barrel Bartenders.


Además, estará presente Elisa Aguilar, jugadora de baloncesto, que ha recibido la insignia de plata de la Fundación Deporte Alcobendas esta misma semana. Todo ello, amenizado con una actuación musical.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page