top of page
  • diariodealcobendas

Las artes escénicas son protagonistas en la agenda cultural de esta semana

Cine, teatro y música copan cada uno de los días de la semana en una atractiva propuesta para comenzar diciembre



Esta misma tarde la 23ª Semana del cortometraje de la Comunidad de Madrid llega a las mediatecas del Centro de Arte de Alcobendas con dos sesiones: a las 18:00 la sesión infantil, para un publico familiar, y a las 19:00 comenzará la sesión adulta que tratará de unir a los profesionales con el público. Recordar que se proyectarán los mejores cortometrajes del año, emitidos antes en festivales como Cannes, San Sebastián y las galas de los Goyas, Baftas e incluso los Óscar.



Mañana, día 1 de diciembre, tras el encendido de las luces de navidad, tendrá lugar un concierto en el Parque de Cataluña, junto a la Fuente de la Sardana. Aquí se podrá disfrutar de La Coral de Alcobendas que entonará distintos himnos que nos acompañan siempre en estas fechas tan señaladas.


Seguimos con "Jueves al cine", evento semanal del departamento de cultura del ayuntamiento de Alcobendas que, para proseguir con el ciclo de cine coreano, proyectarán la película Snowpiercer, del director Bong Joon-ho, ganador de 2 Óscar en el año 2019 por el largometraje Parásitos. La cita tendrá lugar el jueves día 2 a las 18:30 en el Auditorio del Centro de Arte de Alcobendas.



El viernes día 3, llega la 24ª Muestra Local de Teatro, dónde se representará "Cenizas en el jardín", de la compañía de teatro Parafernalias. Esta obra está basada en dos obras cortas de Harold Pinter. La cita tiene lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias a las 19:00 horas, con entradas gratuita.


Para cerrar la semana contamos con una exposición para nostálgicos, Nuestra querida Nancy, una exposición que tiene lugar en el hall del Centro de Arte de Alcobendas y que hace un repaso histórico sobre la evolución de la querida muñeca a la vez que lo compara con el avance de España. Ya se puede disfrutar durante todos los días, pero a partir de ahora también se podrá disfrutar durante todos los domingos hasta el día 9 de enero.








Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page