top of page
  • Manu Rodríguez

La ópera llega a Alcobendas

Llega el primer espectáculo musical de la temporada a la ciudad de la mano de 'Carmen'



La rutina vuelve a los escenarios del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas después del verano. El estreno de 'La Bella y la Bestia' la pasada semana dio el pistoletazo de salida a la temporada teatral. Este fin de semana regresa el primer espectáculo musical con ópera de la mano de 'Carmen'.


Este 16 de octubre a las 20:00 tendrá lugar la ópera de 'Carmen'. El precio de la entrada es de entre 20 y 28 euros. La duración del espectáculo será de 2 horas y 50 minutos.


'Carmen'


Carmen es una obra maestra del arte lírico de todos los tiempos, un mito que ha trascendido con el paso de los años para mostrarse siempre actual y vanguardista. Bizet creó una joya musical, mezclando a la perfección bellas melodías e instrumentaciones de gran inspiración con uno de los mejores libretos de ópera de la historia.


Hoy en día su obra se encuentra entre las más populares de todos los tiempos. La compañía Opera 2001 nos trae una cuidada producción en la que destaca una puesta en escena que con mucho movimiento del coro que refuerza su presencia. El papel de la protagonista, gran provocadora, seductora e inconformista es uno de los más codiciados del panorama operístico, hasta el punto que se lo disputan las mezzosoprano (para quien fue compuesto originalmente) y las soprano, que también lo cantan con asiduidad. Carmen vive como un pájaro libre y canta con todo su corazón al amor y a la libertad: el amor es como un pájaro salvaje que nadie puede domar.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page