top of page
  • Diario de Alcobendas

La tercera edición del Eco Rallye Repsol se celebrará en Alcobendas

La última prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas promoverá el respeto al medio ambiente en Alcobendas

La última prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas, el Eco Rallye Repsol, se celebrará en el Recinto Ferial de Alcobendas del 10 al 12 de noviembre y contará con la participación de pilotos destacados y representantes institucionales. El objetivo de este evento es promover el respeto al medio ambiente y convertir Alcobendas en una ciudad sostenible.


El club de Automovilismo Action Press es el organizador del Eco Rallye Repsol de Madrid, y contará con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo. La prueba contará con tres categorías, la de vehículos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos, en las que los mejores pilotos de eficiencia, deportistas y personalidades destacadas del mundo del motor pondrán a prueba su eficiencia.


En el Recinto Ferial del municipio se ubicará el parque cerrado de la prueba, las infraestructuras de recarga y las verificaciones técnicas previas a la carrera que se realizarán el viernes. También será el punto de salida de la competición tanto por la mañana como por la tarde.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, anunció que Alcobendas acogería esta carrera durante un evento que contó con la presencia de Jesús Tortosa, concejal de Deportes, y Fernando Lobón, presidente del Comité Organizador de la prueba. "Estamos comprometidos y trabajando en convertir a Alcobendas en una ciudad cada vez más sostenible. Por ello, en nuestro compromiso con el medioambiente y las energías alternativas, acogeremos esta tercera edición del Eco Rallye Repsol de Madrid". Ha declarado la alcaldesa.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page