top of page
  • Diario de Alcobendas

La Policía Nacional detiene a un líder de los DDP de Alcobendas

Los agentes han confirmado que el arrestado estuvo implicado en una reyerta durante las Fiestas de Sanse


La Policía Nacional ha confirmado la detención de uno de los líderes de los DDP (Dominican Do ´t Play), perteneciente al 'coro' de Alcobendas al estar involucrado en la reyerta que ocurrió el pasado 2 de septiembre en las Fiestas de Sanse. Hay que recordar que ese día se produjeron dos disparos que dejaron herido con un tiro en el pie a un joven de 19 años, presuntamente implicado en los hechos, y a un hombre, ajeno a los disturbios, con un balazo en el fémur.


Foto: Policía Nacional

El mismo día de los hechos la Policía arrestó a seis Latin Kings a los que se les incautaron varias armas blanca, sin embargo, quedaba por localizar a supuesto autor de los disparos.



Según apunta 'ABC', "el detenido acumulaba más de 60 identificaciones previas como miembro activo de la peligrosa banda y tenía reseñas por su participación en otros hechos con heridos. Se da la circunstancia de que aquel día, en San Sebastián de los Reyes, vestía una chaqueta de camuflaje que es la misma que luce en uno de los varios videoclips que ha grabado como rapero. Así lo han constatado los agentes de la Brigada de Información dela comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que son los que le han echado el guante".


A su vez, la Policía Nacional, en el marco del dispositivo especial contra bandas juveniles, ha dado caza a varios pandilleros presuntamente involucrados en agresiones recientes: la de un menor a la salida del colegio, a mediados de octubre, en Usera; de un menor de 17 años el 30 de octubre en la Plaza Elíptica (Usera), y de dos jóvenes de 19 y 25 años en Villaverde, este 20 de noviembre.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page