• diariodealcobendas

La Policía Nacional detiene en Alcobendas a dos integrantes de los Dominican Don't Play

Agentes de Policía Nacional han detenido en Alcobendas a dos individuos integrantes de la banda Dominican Don't Play como presuntos autores de un delito de lesiones y pertenencia a organización criminal. Como consecuencia de la agresión la víctima recibió varios puntos de sutura y la fractura de tres piezas dentales.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de abril, cuando la víctima y dos acompañantes se dirigían a su domicilio en patinete tras finalizar su jornada laboral y se cruzaron con un grupo de individuos. Uno de sus integrantes les lanzó piedras, impactando una de ellas sobre la víctima, la cual cayó al suelo.


Ese momento fue aprovechado por otro de esos individuos para abalanzarse sobre él y agredirle, llegando a apuñalarle en un costado. Después abandonaron el lugar de los hechos dejando allí al herido, el cual fue socorrido por sus amigos y trasladado a un centro hospitalario.


Los agentes que se hicieron cargo de la investigación, tras diversas gestiones, pudieron comprobar que estos hechos estaban relacionados con una agresión anterior ocurrida el pasado mes de marzo por un enfrentamiento entre varios miembros de esta banda y otro grupo de individuos.


Una vez que fueron arrestados estos dos individuos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, esta decretó el ingreso en prisión de uno de ellos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones

RETIRO.gif