top of page
  • Manu Rodríguez

La Policía Nacional desmantela un narcopiso en Alcobendas

Dos individuos han sido detenidos en una operación en la que se ha incautado marihuana, cocaína, speed o hachís

En una operación policial llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, se ha logrado desmantelar un narcopiso en Alcobendas que ofrecía una amplia gama de drogas. Durante la entrada y registro del inmueble, se incautaron sustancias como hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD.


Los detenidos, identificados como el responsable de la vivienda y su compañero de piso, eran los encargados de distribuir estas sustancias estupefacientes. El principal responsable, objeto de una investigación policial iniciada en junio del año pasado, había cambiado de domicilio hasta en tres ocasiones en seis meses para evadir la acción de la policía y evitar su localización.


La desarticulación de este punto de venta de drogas incluyó la incautación de utensilios y sustancias para la elaboración de drogas, dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros en efectivo.


Ambos detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El principal responsable fue enviado a prisión por decisión judicial.

Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page