top of page
  • Diario de Alcobendas

La Policía detiene en Alcobendas a un hombre de 70 años por vender droga desde su domicilio

En la misma operación han sido detenidos su mujer y su hijo así como una tercera persona


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 70 años en la localidad de Alcobendas por un delito contra la salud pública. Junto con él fueron detenidos su mujer, uno de sus hijos, así como una tercera persona que actuaba como proveedor del primero.


Foto: Policía Nacional

La investigación se inició el pasado mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento sobre la actividad ilícita que estaría llevando a cabo un individuo en la localidad de Alcobendas relacionada con la venta de cocaína. Realizaba la venta desde su propio domicilio, apoyado por varias personas de su confianza, entre ellas su hijo y su mujer, lo cuales realizaban entre otras, labores de vigilancia en los alrededores de dicha vivienda.


Droga oculta en un vehículo caleteado


Una vez identificados se estableció un dispositivo para su detención logrando localizar al proveedor con más de 200gr de cocaína que ocultaba en una caleta dentro de su vehículo. Posteriormente se llevaron a cabo entradas y registros en los domicilios del principal detenido así como de su proveedor, en los que pudieron obtenerse 650 gramos de cocaína en roca de gran pureza, 200 gramos de hachís, dinero en efectivo y diversos objetos relacionados con el ilícito.


Una vez que los detenidos pasaron a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page