• diariodealcobendas

La Policía desmantela un local okupado en Alcobendas que vendía hachís y cocaína rosa

Cerca del colegio Público Profesor Tierno Galván. Hay cuatro personas detenidas


La Policía Nacional ha desmantelado un local okupado en Alcobendas que vendía hachis y cocaína rosa. Estaba situado en la calle de Triana donde se encuentra el colegio público Profesor Tierno Galván, según apunta el Diario El Mundo


En la intervención se detuvieron a dos chicas de nacionalidad española y a dos jóvenes dominicanos. También se requisaron 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa y 300 euros.



Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de enero, cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta que ocurrió en un local sito en dicha localidad.


Cuando llegaron al lugar los agentes los policías percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes y, tras realizar la correspondiente inspección del local, encontraron escondidas en el interior de un colchón 77 dosis de hachís preparadas para su venta, así como otras 50 dosis de la misma sustancia y 10 gramos de cocaína rosa en otra estancia.


También había una caja de caudales, cuchillos y 200 bolsas vacías con cierre hermético.


Las dos chicas detenidas señalaron que no tenían nada que ver con la venta de droga y que el que se dedicaba al menudeo era uno de los jóvenes, según El Mundo. Diario de Alcobendas/ El Mundo

RETIRO.gif