• Julio Gómez

La piscina de verano tendrá varios juegos infantiles para los niños de hasta 12 años

La piscina de verano tendrá 14 juegos infantiles para los niños de hasta 12 años. Recordemos que abre sus instalaciones este sábado. Estarán ubicados en la conocida como zona de chapoteo y destinada a niños y niñas de cero a 12 años, que deben estar supervisados por una persona adulta. En el caso de menores de tres años, es obligatorio que el adulto acompañe al niño o la niña.


Piscina de verano Alcobendas. Foto: ayto Alcobendas

La zona de splashpad se compone de varios elementos: desde chorros verticales y direccionales, a la cascada, junto con el arco, el volcán, el géiser, las pistolas de agua y los cubos de agua. Esta zona es una propuesta lúdica que ofrece un espacio al aire libre basada en el juego con el agua, sin ningún tipo de exclusión por motivos de edad o accesibilidad.


La inversión realizada por el consistorio asciende a 150.000 euros y está incluida en el Programa de Inversiones Regional.


La piscina estará abierta de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20. Se deben respetar las medidas sanitarias por la COVID-19.


Recuerda los precios


Los titulares del Abono Deporte, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito a la instalación. Los precios de la entrada diaria para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros si son menores de 14 años y de 4,30, para los adultos. La entrada para los no empadronados es de 6,50 para adultos y de 4,20 euros para niños.


También hay bonos de 10 usos. En el caso de empadronados en Alcobendas, el precio para adultos es de 34,40 euros y de 22,40 para niños. El coste para adultos no empadronados es de 52 euros y para los niños, de 33,60 euros.

RETIRO.gif