top of page
  • Manu Rodríguez

La Patrulla Ecológica de la policía de Alcobendas rescata a un cachorro de perro en un contenedor

Un vecino alertó a la policía cuando escuchó ruidos en un cubo de basura

Un ciudadano de Alcobendas alertó a la Policía Local sobre extraños ruidos provenientes de un contenedor. La Patrulla Ecológica de la Policía Local de Alcobendas acudió a la zona, sospechando que podría tratarse de un animal en apuros.


Con extremo cuidado, los agentes vaciaron gradualmente el cubo, revelando finalmente a un indefenso cachorro de perro abandonado. La conmovedora historia fue compartida por la Policía Local en su cuenta de Twitter, destacando la importancia de adoptar mascotas y recordando que el abandono animal es un delito en España.


En el tweet, la Patrulla Ecológica expresó: "Hoy en #Alcobendas, tenemos una historia de Navidad con final feliz 🥰 La #patrullaecologica recibe aviso de un ciudadano que ha percibido ruido en el interior de un contenedor; después de vaciar el cubo con mucho cuidado aparece nuestro amigo de la foto 👇🐶.


Este emotivo rescate resalta la importancia de la solidaridad comunitaria y la responsabilidad hacia los animales, especialmente durante estas fechas festivas. El cachorro, ahora a salvo gracias a la rápida acción de la Policía Local, espera encontrar un hogar.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page