top of page
  • Diario de Alcobendas

La parada de los monstruos llega a Alcobendas

La Galería Est Art space presenta la exposición La Parada de los Monstruos, que se inaugurará el miércoles 13 de septiembre de 2023 a las 20 horas en su nave industrial de Alcobendas

La exposición rinde homenaje a una de las películas más polémicas de la historia del cine, Freaks (Tod Browing,1932), traducida como La parada de los monstruos, referente ineludible de la contracultura. El proyecto expositivo ha sido dirgido por Ricardo Recuero, Maite Sánchez y Raquel Rico; y tendrá lugar entre los meses de septiembre a noviembre.


El protagonista de la muestra será el monstruo, tanto en su vertiente de representación de lo irracional, inconsciente, ficticio e imaginario, como en su condición de todo lo contrario. No serán sólo personajes grotescos de la literatura sino que se profundizará más en su ser al igual que en otros, si cabe más espantosos, que vemos y sufrimos cada día.


La exposición tendrá lugar en la nave de Galería Est Art space en la calle Granja número 4, Alcobendas. Será una inmersión en la figura del monstruo a través de pintura, dibujo, fotografía, escultura, vídeoarte, instalación, performance y música.


Se podrán conseguir las entradas de la exposición y más información sobre esta en https://www.estartspace.com/art/parada-de-los-monstruos/





Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page