top of page
  • diariodelaribera

La Operación Asfalto llega a los Distritos Centro y Urbanizaciones

La próxima semana se asfaltarán siete calles de estas zonas de Alcobendas


La mayor Operación Asfalto de los últimos 20 años continuará la próxima semana finalizando el 9 de mayo los trabajos de pavimentación y señalización en la Avenida de España, en el sentido de la acera de los pares, así como en la calle Manuel de Falla, en el sentido hacia San Sebastián de los Reyes, y el jueves 11 de mayo, en la calle Olivar.





Distrito Centro


La novedad de la próxima semana será que los trabajos llegarán a siete calles del Distrito Centro así como a tres calles más de El Soto de la Moraleja, en el Distrito Urbanizaciones.

Del 8 al 12 de mayo se iniciarán y finalizarán los trabajos de asfaltado en las calles Barcelona, Salamanca, Gerona, Huesca, Ibiza, Lérida y Menorca. Asimismo, se prevé que empezarán las tareas de fresado en otras seis calles: Nuestra Señora del Pilar, Ramiro Gómez Garibay, San Vicente, Santa Lucía, Santiago Apóstol y Tomás Rodríguez Puertas.


Distrito Urbanizaciones


La Operación Asfalto se iniciará el martes 9 de mayo en este distrito, en la calle Petunia, con las tareas previas y el fresado de este vial. El miércoles 10 de mayo le llegará el turno a la calle Quejigo y el jueves 11 a la calle Margarita. Los responsables de la empresa adjudicataria, Asfaltos Vicálvaro, prevén pavimentar estas tres calles entre el 10 y el 12 de mayo.


El Ayuntamiento de Alcobendas está invirtiendo casi cinco millones de euros en esta Operación Asfalto, que supondrá la renovación del pavimento de 41 calles hasta finales de junio aproximadamente, con más de 180.000 metros cuadrados asfaltados.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page