top of page
  • Álvaro Cuéllar

La Oficina Municipal de Información al Consumidor se mantiene disponible en agosto


03/08/2023. Asesoramiento y mediación para proteger tus derechos como consumidor.


Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y apoyar a los consumidores, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Alcobendas continuará atendiendo durante el mes de agosto. El horario de atención personal será los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 horas, mientras que la atención telefónica estará disponible de lunes a viernes.


La OMIC ofrece un servicio gratuito de información y orientación a los ciudadanos en temas relacionados con el consumo, así como mediación en posibles conflictos entre los consumidores y las empresas para buscar una solución amistosa. Para aquellos que prefieran enviar sus consultas por correo electrónico, pueden hacerlo a consultasconsumo@aytoalcobendas.org.


La ubicación de la OMIC se encuentra en el Distrito Centro, concretamente en la Calle Libertad Nº6. Esta oficina es un recurso importante para los consumidores, brindándoles asesoramiento y ayuda en diversas cuestiones relacionadas con sus derechos como usuarios.


Aprovechando el período estival, la OMIC recuerda a los ciudadanos que siempre están disponibles para atender sus consultas y resolver cualquier inquietud que puedan tener en materia de consumo. La protección de los derechos de los consumidores es una prioridad para el Ayuntamiento de Alcobendas, y la OMIC se esfuerza en garantizar que los ciudadanos estén debidamente informados y respaldados en sus decisiones de compra y contratación de servicios.


Por tanto, si tienes dudas o problemas relacionados con tus derechos como consumidor, no dudes en acercarte a la OMIC de Alcobendas durante el mes de agosto o contactar a través del correo electrónico o teléfono. El equipo de la OMIC está dispuesto a ayudarte y velar por tus intereses como consumidor.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page