• Diario de Alcobendas

La natación, otro éxito más en el deporte de Alcobendas


El Club Natación Alcobendas ha conseguido logros increíbles durante este año



El Club Natación Alcobendas nos abre las puertas de su lugar de entrenamiento para contarnos la clave de los éxitos logrados durante este año.


El equipo femenino ha conseguido ascender y el masculino logra la permanencia en su división. Dos hitos difíciles, pero que con trabajo, esfuerzo y buen ambiente han conseguido lograr. Este éxito no es casualidad en Alcobendas y se suma a otros tantos de diversos deportes. Voley, rugby, baloncesto, hockey patín, natación... La lista es larga y se podría continuar. En esta ocasión, el éxito le ha llegado a la natación.


Desde la dirección del club mencionan una clave importante: las categorías inferiores. Cada año los chicos y chicas del club trabajan mejor y detrás de todo esto hay un gran esfuerzo. Este año, especialmente, el esfuerzo está siendo mayor si cabe por la pandemia. El entrenamiento es menor y más limitado por los protocolos de seguridad. Sin embargo, esto les ha valido para motivarse más si cabe.

El equipo femenino ha logrado un ascenso merecido y buscado. Subir de división ha sido algo muy especial para las artífices de este ascenso. Aseguran que el esfuerzo ha merecido realmente la pena, más aún teniendo en cuenta las dificultades ofrecidas por el coronavirus. Los chicos, del mismo modo, están orgullosos de los resultados del trabajo realizado durante el año. Mantenerse en su división no es fácil y luchar contra el crono ellos solos sin tener al rival al lado es más complicado.


A pesar de los obstáculos ofrecidos, los éxitos, una vez más, llegan al deporte de Alcobendas. Esta vez el club protagonista es el Club Natación Alcobendas.


RETIRO.gif