• Manu Rodríguez

La mejora de las galerías comerciales no sale adelante en el Pleno

La propuesta de Miguel Ángel Arranz sobre las galerías comerciales es rechazada por el voto de calidad del alcalde

Miguel Ángel Arranz ha presentado una propuesta en este pleno para la mejora de las galerías comerciales de Alcobendas. La moción se ha tratado tras la vuelta del concejal no adcsrito al haber sido expulsado previamente por el alcalde, Aitor Retolaza. La propuesta ha sido rechazada por el voto de calidad del alcalde tras posicionarse en contra Podemos, Ciudadanos y PSOE. A favor votaron PP, Vox y el propio Miguel Ángel Arranz-


El concejal no adscrito defiende en su propuesta que "en los recientes presupuestos aprobados para este año 2022, si revisamos las diferentes partidas presupuestadas reservadas para inversión, en ninguna se contempla la mejora constructiva de los puestos en las diferentes galerías comerciales de nuestro municipio, y de todos es capaz que una buena iluminación, la renovación de la cartelería, los aseos y diferentes elementos comunes, dinamizan la asistencia a las galerías comerciales.


"Si a todo lo anterior le sumamos la gran profesionalidad de nuestro comercio de proximidad y su atención personalizada y cercana conseguiremos entre todos que el tejido comercial de Alcobendas consiga una senda de crecimiento y consolidación", concluyó el concejal.


Arranz ha propuesto mejoras constructivas y de acondicionamiento para agilizar este tipo de comer y ayudar a los mayores de la ciudad en sus compras. Vox y PP han conseguido ponerse de acuerdo con el concejal no adscrito para apoyar una moción que, finalmente, no salió adelante.






Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif