• Julio Gómez

La ‘Madrid Football Cup Boys’ se juega en Alcobendas


El torneo internacional de fútbol infantil se disputa este fin de semana


Foto: alcobendas.org

Las mejores canteras y equipos de formación se citan este fin de semana en Alcobendas. Del 16 al 18 de septiembre se juega una nueva edición de la Madrid Football Cup, con la participación de 24 equipos de jugadores menores de 14 años. El torneo se juega en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal José Caballero, Navarra y Valdelasfuentes. El viernes 16, y sábado 17 se disputan los partidos de grupos y el domingo, los encuentros para establecer la clasificación final. A las 11 h es el partido por el tercer y cuarto puestos y a las 12 h, la gran final.


Este año se dan cita en Alcobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y el Alcobendas CF como representante local. Junto a ellos, otros equipos destacados, caso del Arsenal (Inglaterra), PSG (Francia), los portugueses del Porto, una amplia representación de equipos nórdicos y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y Estados Unidos.


La Madrid Football Cup ha contado con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales. Entre ellos, el defensa del Real Madrid Dani Carvajal, internacional con la selección española, o Gianluigi Donnarumma, portero del PSG y de la selección italiana.


La presentación del torneo se realizó el lunes 12 de septiembre en la sede del diario Marca con la presencia del alcalde, Aitor Retolaza, y de la concejal de Deportes, María Espín.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif