top of page
  • Diario de Alcobendas

La localidad contará con 178 estudios y apartamentos de un dormitorio

Su inauguración está prevista para finales de 2025. Lo realiza la empresa Smart Rental


Alcobendas tendrá 178 estudios y apartamentos de un dormitorio. Y es que la empresa Smart Rental va a realizar este proyecto en la localidad denominado 'Flex Living'. El 'Flex Living' es un modelo de alquiler residencial actualmente en proceso de desarrollo. Abarca nuevas soluciones habitacionales que ponen el foco en el usuario y que conllevan una gestión flexible, centrada en servicios y generación de comunidad.


Foto: Europa Press


A diferencia del alquiler tradicional, este tipo de soluciones inmobiliarias permiten a los inquilinos disfrutar de forma más flexible, con estancias que pueden reducirse a unos pocos meses o incluso semanas.


También el capítulo de servicios puede ofrecer atractivos que aventajen el arrendamiento convencional. A menudo, estas soluciones residenciales incluyen extras como limpieza o uso de zonas compartidas. Así dentro del flex living existen diferentes alternativas (coliving, smart living, service apartment) cada una con sus propias características.


El establecimiento ofrece a sus residentes una piscina exterior, gimnasio indoor y outdoor, y un parking con 113 plazas. El complejo contará además con zonas comunes como tres terrazas con vistas al Parque de Valedelatas, un restaurante y una zona de trabajo equipado y orientado a los jardines del edificio.


"El flex living es un nuevo formato en el que se combina el modelo de coliving tradicional, con la flexibilidad y la adaptabilidad del estilo de vida compartido", explica Carlos Escoda, consejero delegado de SmartRental Group, que asegura que hay que adaptarse a las nuevas formas de vida y de entender la comunidad.


Su inauguración está prevista para finales de 2025, y contará con la especial característica de poder abarcar dos modelos alojativos desarrollados por Smartrental Group que es el 'Coliving', enfocado a medias estancias y los 'Serviced Apartments' de corta estancia.


Este edificio de obra nueva se rige bajo los estándares que promueven un comportamiento responsable desde el punto de vista ambiental, social y de gestión. El diseño del edificio está planificado para que sea un edificio completamente sostenible y eficaz energéticamente, generando el menor impacto medioambiental. Se ha diseñado para que tenga la mayor optimización de diseño, operación y mantenimiento. Europa Press.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page