top of page
  • Ester Lara

La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz inicia la campaña 'Los 9 Solidarios' de recogida de alimentos y productos de higiene

Los productos se podrán entregar en la Parroquia de San Pedro entre las 19:00 y las 20:00h, hasta el lunes 22 de enero



Este domingo, la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz ha dado inicio a su campaña solidaria 'Los 9 Solidarios', coincidiendo con los nueve días de celebración de la novena en honor a la Virgen de La Paz. La iniciativa, aprobada por la Junta de Gobierno de la Hermandad, tiene como objetivo principal brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan durante las festividades de la Virgen de La Paz, en las que participan decenas de miles de vecinos.


En el marco de esta campaña, se llevará a cabo la recogida de alimentos y productos de higiene, los cuales serán destinados a Cáritas, que se encargará de distribuirlos entre las personas que más lo requieran. Los alimentos y productos se recopilarán en la Iglesia de San Pedro Apóstol. Aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo entregando alimentos no perecederos y otros productos en la Parroquia de San Pedro entre las 19:00 y las 20:00h hasta el lunes 22, día de la última novena.


La Hermandad acepta donaciones de alimentos básicos no perecederos como legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar, aceite, leche, zumo, galletas, cafés, cacaos, conservas y leche maternizada, así como productos básicos de higiene personal. También se recibirá dinero en efectivo, el cual se destinará a Cáritas para realizar compras de productos según las necesidades del momento.


Con esta noble iniciativa, la Hermandad busca fomentar la solidaridad y la colaboración de la comunidad para hacer de estas festividades un momento de ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page