top of page
  • Ester Lara

La Gran Cabalgata de Reyes de Alcobendas tendrá un nuevo recorrido

Pasará por primera vez por las calles de Valdelasfuentes y contará con seis espacios reservados para personas con discapacidad

La esperada Gran Cabalgata de Reyes de Alcobendas, un evento que cada año atrae a unas 20,000 personas, sorprenderá a los asistentes con un recorrido renovado lleno de magia y alegría. El desfile de Sus Majestades, programado para el viernes 5 de enero, explorará por primera vez las encantadoras calles de Valdelasfuentes, culminando su recorrido en la Ciudad Deportiva, donde un espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo.


El punto de partida de la Cabalgata será el Bulevar Salvador Allende a las 18:00h. El itinerario tradicional llevará a Sus Majestades por las calles Mariano Sebastián Izuel, Libertad, Marqués de la Valdavia y Manuel de Falla. Sin embargo, la novedad del recorrido se inicia al descender por la calle Miguel de Cervantes, girar a la izquierda por Dolores Ibárruri, continuar por la Avenida de Pablo Iglesias, la calle Carlos Muñoz Ruiz y, nuevamente, Miguel de Cervantes. El desfile concluirá en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes entre las 20:00 y las 20:30h, aproximadamente, según la velocidad de las carrozas.


Para brindar a las familias una experiencia más interactiva, la posición en tiempo real de la Cabalgata estará disponible a través de la web municipal alcobendas.org y la aplicación Alcobendas. Esta función permitirá a los asistentes seguir de cerca la comitiva real y planificar su ubicación con anticipación.


En un esfuerzo por hacer que la Cabalgata sea accesible para todos, el Ayuntamiento de Alcobendas ha designado seis espacios para personas con discapacidad y sus familias. Estos lugares, cuidadosamente seleccionados, ofrecen una buena visión del desfile sin barreras arquitectónicas y cuentan con personal voluntario para brindar apoyo. Estos espacios están situados en:

C/ Libertad, 6.

C/ Marqués de la Valdavia, 42.

C/ Marqués de la Valdavia, 90.

C/ Miguel de Cervantes, 3 (frente a la Residencia Orpea).

Avenida de Pablo Iglesias, 5 (Espacio Miguel Delibes).

Explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (frente al escenario).

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page