• Julio Gómez

La gasolina más barata de Alcobendas está en la carretera de Fuencarral

El establecimiento Combus tiene los precios más baratos a 1,719 euros el litro. El gasoil más económico también está allí


Foto: petroprix.com

Alcobendas mantiene sus precios en cuanto al combustible se refiere. Y es que los precios no superan los dos euros, como si ocurría en el mes de junio, Recordemos que los establecimientos subían el precio de la gasolina y el diésel para luego aplicar el descuento del Gobierno. Es decir, el descuento de 20 céntimos no notaba. Ahora ya sí.




¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en Alcobendas? Según, dieselgasolina.com, lidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Combus, de la carretera de Fuencarral, 100 con 1,719 euros el litro. Muy cerca se encuentra Petroprix, de Valgrande 30, con 1,719 euros el litro y Petroprix (Marqués de la Valdavia) con el mismo precio.



A esta hora, el gasoleo supera los 1,7 euros en la mayoría de opciones que se presentan en la localidad. La más barata es también Combus, de la carretera de Fuencarral, 100 con 1,779 euros el litro. Le siguen de cerca Shell de avenida Valdelaparra, Petroprix, de Valgrande, Petroprix de Marqués de la Valdavia y Ballenoil de Valgrande.



Por último, en gas licuado destaca Galp , de la antigua carretera Ni con 1,039 euros. Muy cerca está Galp, de la avenida Valdelaparra.



Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif