top of page
  • Diario de Alcobendas

La galería Est_Art acogerá la Feria del Libro Fotográfico

Se podrá disfrutar de esta exposición el próximo viernes y sábado en Calle La Granja, 4


La galería Est_Art de Alcobendas acogerá el próximo viernes y sábado, la Feria del Libro Fotográfico, coincidiendo con el mes que se celebra el festival internacional de PhotoEspaña en Madrid. En ella tendrá cabida la exposición 'White Balance' que forma parte de una muestra colectiva sobre fotografía.



Este espacio cultural apuesta por tercer año consecutivo por una feria en la que tienen cabida varios sectores de la disciplina: fotógrafos, editoriales, revistas, escuelas, asociaciones, talleres… El objetivo es ser un punto de encuentro entre el público y las personas que conforman el mundo fotográfico, donde poder dar a conocer su trabajo, compartir experiencias, dinamizar el intercambio y acercar el formato del fotolibro a todos los presentes, incentivando su difusión y venta.



Se podrá disfrutar de la muestra el viernes 2 de junio, de 17.00 a 21.00 h., y el sábado 3, de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h, en el espacio que la galería ocupa en calle La Granja, 4 - Polígono Industrial.


Cartel de la Feria del Libro Fotográfico


El listado completo de los 37 participantes en la Feria del Libro Fotográfico lo componen: Agrupación Fotográfica Guadalajara, Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, Antonio Aznar, Aula de Fotografía Universidad de Alcalá, Colección de Fotolibros (Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes UCM), Dpto. de Diseño e Imagen Facultad de Bellas Artes UCM, Calma y Sosiego Ediciones, Carlos Bernal Iglesias, Carlos Escudero, Cristina Sieso, David Trullo, Ediciones Comisura, Editorial Increíbles Libros Menguantes, Elisa Guijarro, EXILIO, Ignacio Evangelista, Ire Lenes, Juan Antonio Montes, Lourdes Casas, Lucila Bodelón, Luis Vioque, Ma Antonia Gª de la Vega, Mar León, Mauricio Dor's, Miguel David, Patricia Viel, PIC.A, Rafael Fabrés, Ramón Siscart, Ramón Teves, Real Sociedad Fotográfica, Robertogato, Rocío Bueno, Sara Janini, Silvia Paredes, Toti Palacios y Virgilio Hernando.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page