top of page
  • Manu Rodríguez

La Gala del Deporte de Alcobendas reconocerá a Lucas Vázquez y Mario Suárez

Este jueves se celebrará la tradicional gala en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas será escenario de la esperada Gala del Deporte 2023 el jueves 14 de diciembre a partir de las 19:00. Este evento, que busca reconocer a los destacados deportistas, promover los valores deportivos y honrar a quienes respaldan la práctica deportiva, contará con la conducción del emblemático presentador deportivo Jesús Álvarez y la participación del hilarante monologuista Dani Delacámara.


Premios a Mario Suárez y Lucas Vázquez


Diversas personalidades recibirán galardones durante la gala, entre ellas los futbolistas Mario Suárez, distinguido por su destacada trayectoria deportiva, y Lucas Vázquez, reconocido como el mejor deportista internacional. Asimismo, figuras legendarias y embajadores del deporte de Alcobendas, como Javier Beirán, campeón del mundo de baloncesto, Jaime Nava, ex capitán de la selección española de rugby, y Jesús Tortosa Cabrera, campeón del mundo y de Europa de taekwondo, también serán homenajeados.


La Gala del Deporte 2023 no solo se enfocará en atletas destacados, sino que también rendirá homenaje al deporte de base, a los medallistas, a los entrenadores, a los equipos más destacados y a los medios de comunicación que promueven el deporte. En definitiva, será una noche dedicada a quienes han llevado y continúan llevando el nombre de Alcobendas por todo el mundo.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page