top of page
  • Diario de Alcobendas

La Fundación Liceo Europeo convoca el programa de concesión de becas deportivas

La iniciativa está indicada para jugadores y jugadoras de categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil


Con el objetivo de impulsar el talento deportivo y reforzar el rendimiento escolar de jugadores y jugadoras se pone en marcha el programa de concesión de becas deportivas para la temporada 2023-2024 en Castellana Nueva CF.



Foto: Liceo Europeo


Desde su nacimiento Castellana Nueva CF tiene el propósito de formar a jóvenes jugadores contemplando el desarrollo físico, técnico, emocional y escolar de los deportistas y persigue el óptimo rendimiento y la excelencia tanto en el ámbito deportivo como en el académico.


Por su parte, la Fundación Liceo Europeo tiene entre sus fines colaborar con entidades para beneficiar a alumnos académica, cultural, o deportivamente excelentes.


Ambas instituciones se unen en torno a los valores que fomentan de desarrollar las mejores capacidades y valores éticos y sociales del individuo, alcanzando su máximo desarrollo y realización personal en este programa de becas en rtes modalidades:


  • Jugador externo

  • Jugadora externa

  • Jugador o jugadora interno


Pueden optar a ellas deportistas de todas las categorías que posee el club. El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 5 de junio y finaliza el viernes 30 de junio.


Las solicitudes se deben presentar en colegio Liceo Europeo, Camino del Sur 10, 28109, Alcobendas, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h.


Para conocer las bases y requisitos, así como descargar el impreso de solicitud pueden dirigirse a la página web del club.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page