• diariodelaribera

"La fiscalía comete un error al decir que imputan al expresidente del Rugby Alcobendas"

El club de la localidad emite un comunicado tras las noticias de varios medios en las que se decía que la fiscalía acusaba a su expresidente


El Alcobendas Rugby sigue siendo protagonista de noticias en medios nacionales desde la exclusión del mundial de la Selección Española. El caso de falsificación de un pasaporte para que un jugador sudafricano jugase con España ha trascendido hasta la justicia.


La fiscalía reflejaba una acusación hacia el expresidente del club por la falsificación de documentos. Gran cantidad de medios se hicieron eco de ello. Sin embargo, el Alcobendas Rugby ha emitido el siguiente comunicado:


"Desde Alcobendas Rugby queremos comunicar a nuestros socios y simpatizantes que los artículos publicados en varios medios de comunicación en el día de ayer, afirmando que la fiscalía denuncia al expresidente de Alcobendas Rugby, reflejan un error de la propia fiscalía al considerar a un imputado como expresidente de Alcobendas Rugby cuando no lo era".


Así pues, el equipo desmiente que el acusado fuese presidente del club. Sin embargo, hay más imputados: dos ex técnicos y un ex jugador por falsedad en documento oficial al alterar el pasaporte del jugador sudafricano Gavin Van den Berg.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif