top of page
  • Manu Rodríguez

La final del mundial femenino podrá verse en pantalla gigante en Alcobendas

Desde el Ayuntamiento se ha habilitado el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para que los vecinos puedan disfrutar del encuentro

La Selección celebra su pase a la final del mundial - Foto: Aaron Gillions

España está a un solo paso de hacer historia en el fútbol de nuevo. En el año 2010 un grupo de chicos hizo saltar a todo un país al conseguir el primer mundial de fútbol de la historia de España. Ahora, 13 años más tarde, las chicas pueden volver a hacer vibrar al país tanto como aquel día. La afición está más que volcada con la Selección Española de fútbol femenino.


El conjunto dirigido por Jorge Vilda se ha colado en la final del mundial tras vencer en semifinales a Suecia por 1-2. Un partido más que emocionante y que se resolvío en los minutos finales gracias al gol de Salma Paralluelo y al golazo de Olga Carmona que sirvió para desequilibrar el marcador de manera definitiva.


Pues bien, este domingo a las 12:00h todo el país estará pegado a cualquier pantalla para disfrutar de un partido histórico. Y es que las chicas pueden hacerse con su primer mundial y colocar a España como al único país junto a Alemania que consigue un mundial tanto en la sección masculina como en la femenina.


Muchas ciudades son las que han anunciado que habilitarán pantallas gigantes para retransmitir el partido. Alcobendas no se ha quedado atrás y, tal y como ha anunciado en su Twitter la alcaldesa Rocío García Alcántara, el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes estará disponible para todo aquel que quiera disfrutar de la final. La entrada será gratuita hasta completar aforo.


Así pues, el domingo a las 12:00 horas se espera que Valdelasfuentes se convierta en un centro neurálgico de emociones y de apoyo a la selección. Los nervios, las lágrimas (ojalá de alegría) y los gritos de ánimo estarán garantizados.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page