top of page
  • Ester Lara

La Feria del Vehículo de Ocasión vuelve a Alcobendas

Se celebrará del 20 al 24 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión vuelve a Alcobendas durante cinco días donde más de 350 coches podrán conseguir nuevo dueño. Se presentarán coches nuevos, seminuevos y de ocasión de marcas principales como Kia, Mercedes Benz, Citroën, Hyundai, Renault, etc.


12 concesionarios participarán en la novena edición de la Feria del Vehículo de Ocasión. La inauguración será el miércoles 20 de septiembre a las 11:00h y contará con descuentos para pasar la ITV así como también una zona para los más pequeños durante todo el fin de semana.


Desde el viernes 22, habrá manualidades, zona de karts infantiles y una zona de aperitivos, bebidas y bocadillos que estarán disponibles de 11:00 a 21:00h, el horario completo que dura la feria.


La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es una de las grandes apuestas por parte de AICA y del Ayuntamiento, con el objetivo de dar una mayor protección al sector automovilístico del municipio. Este sector es uno de los que más empleos sostiene en Alcobendas, contando con 10.111 puestos de trabajo.


Así pues, todas las personas que quieran acercarse al Recinto Ferial del Parque de Andalucía podrán disfrutar de una gran variedad de vehículos y pasar unos días acompañados también de los más pequeños.


Bình luận


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page