Durante los días del evento se vendieron un total de 206 vehículos
La décimo quinta edición de Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, concluyó con un balance positivo tras la venta de 206 vehículos y una facturación que superó los 3,8 millones de euros. Durante los cinco días que duró el evento, el 62% de los 330 coches expuestos fueron vendidos, con un precio medio de 17.580 euros por vehículo.
Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid, la feria ha consolidado su relevancia dentro del sector automovilístico de la región. Los concesionarios participantes destacaron el buen rendimiento de la feria, que en esta edición reflejó las tendencias del mercado, como el aumento en los precios y los cambios en las motorizaciones de los vehículos. La mayoría de los coches vendidos, un 55%, fueron financiados.
Renovauto, que se celebra en el Recinto Ferial de Alcobendas, ofreció a los visitantes una amplia gama de opciones entre coches familiares, deportivos, compactos y 4x4, además de expositores relacionados con la movilidad, como la empresa de cargadores eléctricos Emovili y la compañía de bicicletas Enbici. La feria también contó con la colaboración de la Cervecera Península, que abrió sus puertas a los asistentes.
コメント